Me apunto!!! ¿Donde puedo aprender ITS?

Encuentra una profesora en tu zona! Hay más de 50 Profesoras Certificadas de ITS por todo el mundo y están listas para recibirte en clase! Te recomendamos que empieces por comprovar si hay alguna profesora cerca de ti. Si no, no te preocupes. Podrás encontrar el nivel 1 de ITS Fast y Slow impartido por Amy Sigil en Datura Online!

¿Necesito experiencia previa en danza para aprender ITS?

No se necessita experiència preva,ecomendamos contactar con a profesora de tu zona para ver lo que ofrece y como te recomienda empezar el porceso. StaniaProfesora Certificada De ITS Level 1 dice “ Si te gusta, lo conseguirás! No se necesitan requisitos previos o experiencia, tan solo tiene que gustarte ,estar dispuesta a trabajar y a no compararte con los demás... Si, hay otras bailarinas con diferentes niveles o experiencia pero todas trabajaremos juntas y nos apoyaremos para que surja la magia”.

¿Que diferencia hay entre ITS y ATS®?

ATS® es la lengua raíz de inspiro el ITS. ITS es un dialecto desarrollado del ATS®. La música, vestuario, las influencias creativas desarrolladas en el ITS, son distintas, y a primera vista estos dos estilos pueden resultar muy dispares, pero ambos están basados en las mismas raices y conceptos.

¿Cómo puedo traer a Amy Sigil para enseñar ITS en mi zona, comunidad?

Contáctanos para iniciar la conversación. Amy te contestará lo antes posible para encontrar la mejor opción para ti.

¿ Cómo puedo certificarme como profesora de ITS?

Si estás interesada en convertirte en una Profesora Certificada de ITS, lo primero que necesitas es apuntarte a los talleres o clases de ITS de Amy Sigil (en Datura Online) o con una Profesora Certificada de tu zona. Si estas lista para empezar a dar clases o estas interesada en aprender de la fuente, Amy Sigil ofrece Certificaciones intensivas de ITS que es el punto de partida para pasar el examen de certificación y así poder impartir clases en tu ciudad o comunidad. Por favor contáctanos para hacernos saber si estas interesada en un curso intensivo de ertificación. Amy te contactará